Por Qué Las Comidas Saludables Para Adelgazar Son Insulsas?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si buscas bajar de peso por cuestiones de salud o estética no hay nada mejor que las comidas saludables para adelgazar.

Comidas saludables para adelgazarHabrás escuchado una y otra vez, desde las abuelas hasta las noticias más recientes siguen fortaleciendo la idea de adelgazar saludablemente.

Al mismo tiempo, nuestra mente nos juega una mala pasada trayendo a nuestra memoria imágenes de menús aburridos y sin sabor.

Las comidas saludables para adelgazar no tienen por qué ser aburridas y menos sin sabor.

Aunque sí se requiere de un esfuerzo por dejar atrás comidas rápidas, enlatadas o chatarras, nada se compara con el beneficio de elegir un estilo de vida sano.

Por lo tanto, la primera lección para elegir una vida saludable es entender la importancia de bajar esos kilos de más.

Los grandes beneficios que obtendremos a favor de nuestra calidad de vida vale la pena dejar atrás algunas comidas no saludables e incluir otras que nos regalan vida, literalmente.

Mantenerse dentro del rango de tu peso ideal reduce en un 80% las enfermedades cardiovasculares y hasta un 70% de contraer algunos tipos de cáncer.

Así que bien vale la pena romper cuanto antes con algunos malos hábitos alimentarios.

Cómo Reconozco Cuáles Son Las Comidas Saludables Para Adelgazar

  • Bajar de medio kilo a un kilo por semana es el objetivo ideal para que tu cuerpo no sufra ningún tipo de descompensación.
  • Un buen plan para adelgazar incluye frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos bajos en grasa.
  • Generalmente, sus menús son sanos porque además de ricos y equilibrados poseen pocas grasas saturadas, sal y azúcares añadidos.
  • Aprovecha e integra a tus menús aquellos alimentos que te regalan una mejor calidad de vida.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuáles Son Esos Alimentos Que Nutren, Dan Energía y queman Grasa De Nuestro Cuerpo:

1- Frutas frescas: Experimenta el sabor de las frutas naturalmente. No solo tienes que comer manzanas o naranjas para bajar de peso, prueba y mezcla las distintas frutas de estación como la piña o un kiwi.

2- Verduras frescas: Prueba las verduras en distintos tipos de cocción, como a la plancha o al vapor, o simplemente crudas. Mezcla las distintas variedades en ensaladas o aderezos y verás las infinitas combinaciones que puedes comer y bajar de peso al mismo tiempo.

3- Alimentos ricos en calcio: No solo la leche posee una gran cantidad de calcio. Prueba las distintas alternativas bajas en grasa y sin añadido de azúcar que puede brindarte una gran dosis de calcio. Como los yogures, por ejemplo que vienen en una gran variedad de sabores y pueden ser el postre perfecto.

Claves Para Adelgazar Saludablemente:

  • La causa principal por la que muchas personas abandonan un plan saludable de alimentación es por aburrirse de los menús o eliminar por completo las comidas que más les gusta.
  • Por eso la clave está en buscar nuevas versiones saludables de tus platos favoritos.
  • Por ejemplo, si te gusta comer pescado frito o pollo empanizado, intenta cocinarlos al horno o a la plancha para conseguir una comida más saludable.
  • Un pequeño truco como la forma de cocinarlos puede convertir una comida poco saludable en un menú nutritivo e ideal para adelgazar.
  • Otro truco fundamental para dar sabor a tus comidas es variar los aderezos. Prueba los diferentes aderezos naturales e inventarás nuevos menús saludables.

Comidas saludables para adelgazarAlgunos estudios han demostrado que un plan para adelgazar saludable debe incluir una buena desintoxicación del hígado y de las toxinas que se acumulan con el tiempo en el organismo.

Por eso te recomiendo que pruebes las comidas saludables para adelgazar del libro FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles y Lori Allen.

No solo contiene las más exquisitas y variadas comidas saludables para perder peso, sino que también incluye un plan para desintoxicar el hígado, el órgano quema grasa por excelencia.

Un plan saludable está basado en el equilibrio, por lo tanto también te recomendamos sus cortas rutinas diarias de ejercicios que te levantan el ánimo para realizar tus tareas diarias de la mejor manera.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso naturalmente y de buen ánimo!

El espejo y la soltura de tus prendas serán tu motivación para seguir este plan para siempre… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *