Fáciles y Efectivas Comidas Sanas Para Adelgazar Rápido

Definitivamente el cuerpo necesita de alimentos que nutran y nos mantengan sanos.

La alcachofa es hace parte de los alimentos beneficiosos para el organismo, la alcachofa es rica en nutrientes y baja en calorías, además ayuda a quemar grasa.

Comidas Sanas Para AdelgazarLa alcachofa es rica en vitamina B, hierro, magnesio, aminoácidos, flavonoides anti cancerígenos, antimicrobianos y ayuda en la disminución de enfermedades cardíacas, contiene fósforo y potasio.

Además ayuda a mantener la vesícula biliar e hígados limpios.

La Alcachofa y Los Beneficios de las Comidas Sanas Para Adelgazar:

Restringe el colesterol que se acumula en los intestinos.

  • Bajo contenido calórico y rica en agua.
  • Agiliza la rápida digestión y la eliminación de grasas.
  • Desintoxica la sangre y adherencias en los intestinos.
  • Ayuda a eliminar líquidos. Recomendada para personas que sufren de retención de líquidos como gota o artritis.
  • El hígado se vuelve saludable, por eso es recomendable consumirla, ya que cuando una persona está enferma gravemente de cirrosis el hígado está muy afectado.

Se le recomienda a la persona consumir alcachofa para que el organismo se recupere y para que el hígado recoja vitaminas nuevamente, el agua de alcachofa para adelgazarcontiene ácidos que nivelan el colesterol e impiden que una enfermedad aun mas grave pueda ocurrir.

  • Ayuda a evitar las enfermedades coronarias tales como la arteriosclerosis.
  • Contiene inulina que es una hormona que ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en la sangre, por eso se recomienda a los diabéticos tomar infusiones de alcachofa.
  • Es una planta considerada como medicinal.
  • Ayuda a la función hepática.
  • Tiene propiedades diuréticas y depurativas, apta para los riñones.

Cómo Consumir Las Comidas Sanas Para Adelgazar: Hablamos de la Alcachofa:

Lave muy bien la alcachofa y se córtela en el extremo del tallo, tasajéela o  córtela por la mitad, enseguida póngala a hervir en un poco de agua. Espere unos quince minutos hasta que se torne de color verde o marrón.

Esta infusión se puede tomar caliente o fría. Se puede conservar hasta durante una semana si se mantiene bien refrigerada.

Es importante que para estas preparaciones se consiga una alcachofa en su mejor estado, que se encuentre muy sana, pues la frescura de este alimento influirá mucho.

  • Esta infusión que ayuda a adelgazar no es recomendable para personas que sufran de hipersensibilidad, o aquellos que sufren de obstrucción biliar y litiasis biliar.
  • Uno de los efectos que puede tener el consumo excesivo del agua de alcachofa es que puede llegar a generar gases.
  • A parte de la alcachofa hay muchos otros productos naturales que son de gran ayuda para adelgazar y por supuesto perder grasa abdominal, y que se pueden conseguir muy fácilmente y a precios realmente bajos.

Comidas Sanas Para AdelgazarNo se necesita invertir mucho dinero para conseguir un cuerpo esculpido y definido, basta con consumir los alimentos correctos, acompañarlos de ejercicio regularmente y consumir abundante agua.

Tenga en cuenta que eliminar centímetros lleva un poco de esfuerzo y requiere de constancia, usted no podrá tener resultados inmediatos que perduren en el tiempo si abandona a los pocos días de empezar.

Si te sientes frustrado por haber probado uno tras otro plan de comidas sanas para adelgazar y no ves resultados pronto, te felicito por intentarlo una vez más y ésta será la última de ellas te lo aseguro.

Se trata del libro FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles y Lori Allen.

Allí encontrarás los secretos para lograr dar forma atlética a tu cuerpo comiendo comidas sanas para bajar de peso sin dejar aquellas que te gustan y unos minutos de ejercicios por semana.

HAZ CLIC AQUÍ para olvidarte de la grasa para siempre y lucir un cuerpo atlético en poco tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *