Nutrientes a incluir en una Dieta saludable para adelgazar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Toda mujer necesita de algunos nutrientes para estar saludable y si queremos bajar de peso no tenemos que sacrificar ninguno de ellos.

Cuáles Son Los Nutrientes Que  Debes  Incluir En Toda Dieta Saludable Para Adelgazar

Hierro

Dieta saludable para adelgazarEl hierro es el nutriente que ayuda a oxigenar a las células de todo nuestro cuerpo. Las personas deficientes en hierro pueden sufrir de anemia.

Para obtener la cantidad de hierro necesario para el buen desarrollo de nuestro cuerpo debes incluir algunos de estos alimentos que son una rica fuente de hierro:

  • carne de res magra
  • pavo
  • pollo
  • frijoles
  • cereales fortificados

Vitamina D

La vitamina D es muy importante para nuestra salud porque es la encargada de fijar el calcio en nuestros huesos.

Generalmente la encontramos como un aditivo de los productos lácteos,, pero naturalmente se encuentra en los pescados grasos, como el salmón y el atún.

 Las mujeres menores de 70 deben recibir 600 unidades internacionales de vitamina D al día. Eso es cerca de 3 onzas de salmón y 1 taza de jugo de naranja fortificado.

Si tienes más de 70 años necesitas aproximadamente 800 UI de vitamina D. Para obtener esta cantidad tu dieta saludable para adelgazar debe contener por ejemplo: 85g de salmón, 2 tazas de leche descremada y 1 taza de jugo de naranja fortificado.

Calcio

El calcio es uno de los nutrientes fundamentales para toda mujer que desea llegar a una avanzada edad saludablemente.

La formación de huesos fuertes es esencial, por lo tanto no te prives de productos lácteos o bebidas fortificadas con calcio.

Según los estudios, las mujeres que tienen menos de 50 años deben ingerir unos 1000 miligramos al día. Mientras que las mujeres de más de 50 años necesitan 1.200 miligramos al día.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por lo tanto tu dieta saludable para adelgazar tiene que incluir tres porciones de yogur natural o leche con bajo contenido de grasa.

Ácido fólico

El ácido fólico ayuda en la formación del ADN y en la división de las células, por lo tanto es fundamental en la etapa inicial del embarazo para la formación de un bebé sano.

Las verduras de hoja verde, jugos de frutas, nueces y frijoles son una buena fuente de ácito fólico. Así que no dudes en agregarlas en tu dieta saludable para adelgazar.

Cuáles Son Los Alimentos Que No debes Incluir En Tu Dieta Saludable Para Adelgazar

Así como es esencial incluir algunos alimentos a nuestra dieta para gozar de buena salud, tenemos que disminuir el consumo de otros, como por ejemplo el sodio.

Sodio

El sodio puede llevar a la hipertensión arterial o accidentes cerebrovasculares. Por lo tanto debemos evitar el consumo de sal.

Dieta saludable para adelgazarDebemos tener cuidado porque la mayoría de los alimentos procesados ya contienen una cierta cantidad de sal, por lo tanto debemos eliminarla de todo lo demás.

Si no tienes diabetes, presión arterial o enfermedad renal es aconsejable consumir 1 cucharadita de sal por día como máximo.

Disfruta el sabor natural de los alimentos y no te olvides desintoxicar tu cuerpo antes de comenzar una dieta saludable para adelgazar.

Por eso te aconsejo que leas el libro FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles y Lori Allen.

Encontrarás la combinación de alimentos que resulta exquisita y totalmente saludable. Aprende cómo hacer una dieta saludable para bajar de peso con los alimentos que tienen el poder de quemar grasa.

HAZ CLIC AQUÍ para eliminar la grasa de tu cuerpo y tomar el control de tu salud!

Sintoniza tu cuerpo y tu mente para disfrutar una vida sana a partir de hoy… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *