2 Dietas Rápidas Para Adelgazar Sin Riesgos Para La Salud

En muchos casos, las dietas rápidas pueden ser negativas para la salud.

Dietas Rápidas Para AdelgazarEsto es porque si no se equilibra bien la cantidad de nutrientes que éstas contienen puede haber entonces desequilibrios en el organismo.

Tener un exceso de grasas, o un abuso de proteínas o bien una insuficiente cantidad de hidratos de carbono.

Estas son sólo algunas de las características deficientes que contienen algunas de las dietas rápidas para adelgazar que se ofrecen en muchos sitios de Internet.

En estas recetas ineficientes lo que sucede es que la persona que la sigue reduce su peso sólo de forma momentánea, esto lo hace únicamente a expensas de estar perdiendo electrolitos, líquidos, reservas de proteínas y muy pocas grasas.

Es este el motivo por el cual no suelen ser dietas efectivas a largo plazo.

Precauciones a Tener En Cuenta Para Seguir Dietas Rápidas Para Adelgazar De Forma Saludable

  • No sólo puede ser defectuosa la dieta en cuestión según los alimentos por los que esté compuesta. Sino que siempre hay que recordar que el objetivo de seguir cualquiera de las dietas rápidas para adelgazar existentes debe ser obtener un buen estado de salud.
  • Esto permitirá un bienestar superior y a la vez un resultado más efectivo y que continúe a largo plazo, por este motivo antes de iniciar cualquier dieta adelgazante es necesario reflexionar antes acerca de cuáles son sus objetivos.
  • Nunca se debe iniciar una dieta en el caso de que se esté atravesando un alto estado de ansiedad, este puede ser debido a la gran cantidad de trabajo, al estrés que este genere. En estas situaciones deben evitarse las dietas rápidas para adelgazar ya que podrían ser perjudiciales para su salud.

Dos Dietas Rápidas Para Adelgazar Sin Problemas De Salud:

1) Dieta de las uvas: tiene una duración estimada de tres a cuatro días. Se presume que puede llegar a bajarse hasta un kilo por día.

Esta dieta se trata de comer un kilo de uvas al día. Éste debe estar repartido en dos comidas y combinado con una abundante cantidad de jugo a lo largo de todo el día.

El jugo se prepara mezclando medio litro de jugo de la uva en agua. No es recomendado utilizar jugo de uva envasado.

Las uvas que se consuman para esta dieta tienen que ser frescas y se las debe comer con piel. El motivo es que ésta contiene muchos nutrientes y además le ayudarán a sentirse más lleno, un kilo y medio de uvas es lo máximo que se puede comer por día.

2) Dieta de la manzana: tiene una duración estimada de dos días. Se presume que pueden llegar a bajarse hasta dos kilos por día, es una de las mejores dietas rápidas para adelgazar.

Dietas Rápidas Para AdelgazarEsta dieta consta de desayunar una manzana rallada acompañada por un té o un café con edulcorante, para el almuerzo se deben comer dos manzanas ralladas junto con un yogurt descremado.

El mismo tipo de yogur se debe ingerir a la hora de la merienda, finalmente se deben cenar dos manzanas ralladas también junto con un yogurt descremado. Es aconsejable para esta dieta, además de seguir con este menú bebe unos dos litros de agua por día.

Existen muchas dietas rápidas para adelgazar que son muy saludables, para conocerlas te invito a leer FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles y Lori Allen.

Aprenderás todo acerca de los alimentos quema grasa y cómo combinarlos para lograr una dieta rápida para adelgazar en una semana los kilos que te están molestando.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de talles de manera saludable y disfrutando de cada paso!

Tú puedes lograr el cambio… 😉

2 comentarios en “2 Dietas Rápidas Para Adelgazar Sin Riesgos Para La Salud”

  1. Si bien en nutrición algunas de estas dietas se contemplan, no todo el mundo puede empezarlas sin más. Lo mejor, contactar con el profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *