Mi Historia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hola, me llamo Yadira Valenzuela y quiero compartir contigo mi pequeña historia de vida.

Tengo 26 años y aunque no lo notes en mi foto actual, mi apodo de siempre fue “la gordita”. Cuando era niña y en el entorno familiar me parecía un término cariñoso y dulce.

Pero a medida que fui creciendo, me sonaba cada vez menos dulce. Sin darme cuenta, mi cuerpo iba cambiando… llegué a pesar 90kg sin darme cuenta.

Blanca DominguezMi peso ideal es de 65kg, así que mi figura estaba totalmente deformada. Pero por supuesto yo no lo veía.  Es más, me sentía muy cómoda, porque toda mi familia también tiene sobrepeso, así que todo era normal para mí.

No soy nada deportista y realmente disfruto de la comida, si ya sé, la combinación fatal para ganar kilos de grasa. Ahora lo sé…

Ya no quería ir de compras, jamás encontraba el talle que me quedara. Me enojaba con las tiendas que no traían ropa de moda para talles normales.

Así que terminaba vestida siempre de manera deportiva, aunque no hacía ningún deporte, ni siquiera caminar.

Unos joggings y remeras sueltas eran mi conjunto para ir a cualquier evento. Un día, tuve que ir al médico por unos simples síntomas de gripe que no se iban y él fue quien me abrió los ojos.

Me explicó con lujo de detalles, las complicaciones que traen consigo el sobrepeso, lo grave que son y cómo avanzan silenciosamente.

Enfermedades cardíacas, mentales, diabetes y demás… Aunque en ese momento llegué a odiarlo, hoy lo considero mi mejor amigo! Me hizo dar cuenta que estaba parada sobre una bomba de tiempo y necesitaba hacer algo para cambiar, pero no tenía idea de cómo.

Me acuerdo que me asusté tanto que quería bajar todos los kilos que tenía demás de una sola vez y entonces anotaba todas las dietas rápidas que encontraba en Internet o escuchaba en la radio. Y aunque muchas veces lograba bajar varios kilos, los volvía a subir a los pocos días, comiendo menos de lo que normalmente comía!

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una mezcla de bronca y desilusión me invadía, por suerte siempre conté con el apoyo de mi familia y tomaba la fuerza necesaria para comenzar otra dieta.

Pero nada… siempre la misma historia. Parecía que la grasa y yo íbamos a convivir para siempre! Hasta que un día mi cuñada llegó con una gran noticia… Una compañera de su trabajo había bajado de peso en unas semanas y se mantenía así ya hacía unos dos meses.

A mí, ninguna de las dietas me daban esos resultados así que le dije que por favor me dijera su secreto. Me envió un email con el enlace al sitio donde explicaba todo acerca del libro. Se trataba del libro Factor Quema Grasa y fue mi salvación!

Lo seguí al pie de la letra porque hasta tiene garantías. Era la primera vez que alguien me iba a devolver el dinero si no lo lograba. Así que lo intenté y lo logré. Semana a semana iba notando los cambios… al mes fui a comprarme ropa nueva!

Parecía una niña en las tiendas quería probarme todos los modelos, estaba completamente feliz!

Por supuesto, lo compartí con mi familia, porque su plan es totalmente natural y lo puedes realizar cualquiera sea tu edad.

Así es como hoy todos estamos disfrutando de una buena salud!

En fin, como se dice por ahí, todo pasa por algo y supongo que fue para que ahora disfrute de cada momento como si fuera súper especial.

Estoy tan agradecida al programa que quiero compartir mi testimonio contigo y decirte que realmente es posible adelgazar y comenzar una vida sana sin sacrificios extremos.

Solo tienes que saber cómo, con Factor Quema Grasa yo lo logré y estoy segura que tu también! 🙂

Comidas Para Adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *