Cuáles Son los Verdaderos y Falsos Regímenes Para Adelgazar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Regímenes Para AdelgazarEs importante alejarse de las falsas promesas de adelgazamientos ultra rápidos en períodos de tiempo excesivamente breves.

Sin embargo no siempre los regímenes para adelgazar tienen por qué demorar demasiado.

Lo importante es seguir una dieta sana y balanceada con una diferente y variada cantidad de alimentos diarios bien distribuidos y medidos.

Existen muchos buenos consejos para ayudarnos a comer más sano y reducir los kilogramos que tengamos de más. ¿Cuáles son?

  • El primero: en casa, dejar de consumir refrescos carbonatados, es preferible consumir zumos naturales de fruta que no contengan azúcares agregados. Pueden consumirse como desayuno y también como merienda.
  • Los líquidos son fundamentales: se recomienda beber de 2 a  litros diarios de agua al día.

En caso de consumir helado, no todos los regímenes para adelgazar los prohíben siempre y cuando sean naturales, una buena idea puede ser congelar yogures frutales a los cuales se les puede dejar una cuchara en el freezer para poder comerlo con mayor facilidad.

Cuáles Son Los Regímenes Para Adelgazar Menos Recomendados:

Es muy importante tener cuidado con todos aquellos avisos que por las calles o por la web aparecen prometiendo la nueva dieta milagrosa que normalmente promete hacernos adelgazar demasiado peso en demasiado poco tiempo.

Estos avisos normalmente sólo esconden tras de sí la avaricia de profesionales nutricionistas o bien simplemente profesionales del marketing que siempre están dispuestos a aprovecharse de la ignorancia e inocencia de muchas personas.

Estos falsos regímenes para adelgazar en algunos casos solamente son pocos o nada efectivos, esto ocurre en aquellos regímenes que presentan alguna dieta muy conocida pero disfrazada con un nuevo nombre.

Pero en otros casos hay regímenes falsos que pueden llegar a ser peligrosos. ¿Cuáles son?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Regímenes Para Adelgazar Que Es Necesario Evitar:

1) La dieta Twinkies: consiste básicamente en la ingesta de Twinkies.

Se trató de un experimento realizado por un profesor estadounidense de apellido Haub, quien quería demostrar a sus alumnos que para perder peso sólo importaba la cantidad de calorías consumidas y no el valor nutricional que éstas provenían.

Los Twinkies son unos bollos industriales muy populares en Estados Unidos. Están rellenos de crema y casi la mitad de su composición es azúcar.

Lo demás son carbohidratos y grasas. Uno solo de estos bollos contiene el 13% del aporte de grasas saturadas que se recomienda por día.  En las diez semanas que duró la dieta, Haub logró perder 12 kilos.

¿Por qué es esta dieta tan mala? Una dieta saludable tiene que ser siempre variada, comer sólo productos compuestos por grasas como su principal componente no sólo es contraproducente, sino que además es peligroso para la salud.

2) La dieta de la sopa de repollo: consiste en limitar nuestra ingesta, noche y día a un caldo o a una sopa hecha de verduras que suele tener bastante mal sabor.

  • La idea de este régimen es desayunar almorzar y cenar este caldo, con el objetivo de perder entre 5 y 7 kilogramos en el lapso de una semana.
  • Regímenes Para AdelgazarLos propios promotores de esta supuesta dieta advierten ante todo que no debe de prolongarse más de una semana.

Al extenderse a lo largo de un período tan breve, existen altas posibilidades de que mediante un efecto rebote se ganen muchos kilogramos a la semana siguiente.

Los regímenes para adelgazar más efectivos incluyen una gran variedad de alimentos que queman grasa y son nutritivos. Para conocerlos te aconsejo que leas FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles y Lori Allen.

Aprenderás cómo incorporarlos  a tu dieta diaria y a qué hora comer para potenciar su efecto. Conoce el método para adelgazar que revitaliza las funciones de tus órganos principales y comienza una sana.

HAZ CLIC AQUÍ para subirte a la aventura de adelgazar disfrutando de las comidas… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *